Mejor que en Hyde Park, andevaparar.

En el ÁSM seguimos en racha. El ayuntamiento, fiel a todo lo que tenga que ver con la sensibilidad artística y con el sano debate político, ha erigido un speaker’s corner en la plaza de la catedral. Todo aquel que quiera explicar o exponer su opinión, o las alegaciones a las Ordenanzas de Circulación, podrá encaramarse al pedestal aquí instituido y soltar su soflama a los cuatro vientos, con la esperanza de que sean atendidos.

Se recomienda, esosí, llevarse una escalerilla o al menos algún acompañante que ayude a subir, porque salvo la gente especialmente atlética, como mi amigo Eu o nuestro delegado de la JCyL, igual lo tienen un poco complicado para dar el salto. Confiamos también en que este lugar vaya haciéndose conocido entre la ciudadanía y los turistas, y hasta lo visiten, como así sucede con el rincón de Hyde Park que da nombre a este tipo de chirimbolos.

A la condición de «no estar pisando suelo nacional» que otorgan los cajoncillos sobre los que parlotean de aquel parque se añade la de estar fuera de la jurisdicción civil, que marcan los leoncillos (y anteriormente, las cadenas) que enmarcan nuestra Catedral. Todo son ventajas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.