Leemos con regocijo que los coches sin etiqueta medioambiental ya no pueden circular por el interior de la M-30. Pero resulta curioso el muy distinto tratamiento que han dado los medios a la noticia ahora y cómo lo hacían hace once años. Vean el titular que recogimos entonces y que recuperamos en Halón Clásico. Qué chorprecha, ¿verdad?

¡Qué chorprecha!
Me voy a hartar de poner esta captura

Banda sonora recomendada

4 comentarios en “Los comunistas me quieren quitar el coche

  1. Pues a mí la medida, tal y como está planteada, me fastidia en cierta cosa. Resulta que con un 307 diésel de 2004 no puedes entrar, pero con un SUV el doble de pesao pero más nuevo (o del mismo año, de gasolina), sí. Ahí percibo yo cierto sesgo… Ya sé que hay que limitar por algún lao, pero…

      • Otra sobre las etiquetas… Si yo tuviese un coche de gasolina comprado en cualquier año desde 2006 hasta hoy (con algún requisitillo más), tengo una C. Cuando pasen unos años, ¿qué va a pasar con eso? ¿Seguirá dando igual el coche de 2006 que el de 2026? ¿Nos arrancarán las etiquetas y sacarán otro sistema igual de injusto pero basado en letras griegas o en evoluciones de Pokémon?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>